Sucesos

Dos heridos de bala deja supuesto intento de asalto en la capital

En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo, el cual habría sido el arma con el que los sujetos amenazaban a las personas para despojarlas de sus pertenencias
24.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos personas resultaron heridas tras una balacera ocurrida luego de un intento de asalto en la colonia San José de Loarque, al sur de la capital de Honduras.

Según información preliminar, los dos individuos -de quienes no trascendió la identidad- se dedicaban a asaltar en una solitaria calle de la comunidad, pero esta vez se toparon con un sujeto que portaba un arma de fuego, la cual disparó contra los asaltantes, ocasionándoles graves heridas.

Uno de los heridos fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Escuela (HE), mientras que el otro huyó en medio de los arbustos de los alrededores, pero fue encontrado minutos más tarde, con una herida en la cabeza.

VEA: Incautan droga, armas y municiones durante la operación 'Cazador' en Atlántida

En el lugar de los hechos se encontró un cuchillo, el cual habría sido el arma con el que los sujetos amenazaban a las personas para despojarlas de sus pertenencias.

Miembros de la Policía Nacional, Policía Militar y otros entes de inteligencia acordaron el área y procedieron a realizar las debidas pesquisas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes realicen la investigación necesaria para esclarecer los hechos e identificar a los involucrados.

DE INTERÉS: Los rostros de cabecillas de maras y pandillas capturados en Honduras