Sucesos

Preparan acusación contra hombres que transportaban 167 kilos de cocaína en la capital

Erlin Eduardo Amaya Díaz, José Alberto Carvajal Regalado y Josué Enrique Méndez Marroquín son señalados por el delito de tráfico de drogas agravado
18.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) presentará este jueves un requerimiento fiscal contra los tres detenidos con droga el pasado 15 de noviembre en la capital de Honduras.

Erlin Eduardo Amaya Díaz, José Alberto Carvajal Regalado y Josué Enrique Méndez Marroquín son señalados por el delito de tráfico de drogas agravado.

LEA: Dos muertos y un herido dejó una triple colisión en Comayagua

Incautación

De acuerdo con el informe, los tres señalados se movilizaban cada uno en diferentes vehículos, de los cuales se tenía información que había droga oculta en compartimientos falsos.

La Policía Nacional Antidrogas interceptó en la salida al sur de la capital a Amaya Díaz en una camioneta Toyota Runner color azul con placa guatemalteca PO-734JLL y a Carvajal Regalado en un pickup Nissan Navara color negro, con placa HAW 8592.

DE INTERÉS: ¿A cuántos años se enfrenta el supuesto asesino del alcalde de Cantarranas?

Por otra parte, en la salida al norte a fue detenido a Méndez Marroquín en una camioneta Honda Element color anaranjado, con placa HAY1166.

Todos fueron trasladados hasta la base policial donde los automotores fueron inspeccionados y hallaron 167 kilios de cocaína.