Sucesos

Muere uno de los tres jóvenes baleados en la colonia Hato de Enmedio

El joven ingresó al Hospital Escuela gravemente herido y murió horas después del ataque en su contra
17.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Uno de los tres jóvenes que fueron baleados la noche del martes en la colonia Hato de Enmedio tras el partido de Honduras ante Costa Rica murió en el Hospital Escuela por la gravedad de sus heridas.

La víctima fue identificada como José Andrés Antunez Fúnez, conocido en el sector como 'Farruko'. Las otras dos personas se encuentran heridas en el hospital y solo se les conoce como Leonardo y 'Pecho'.

El joven fue trasladado gravemente herido hasta el primer centro asistencial por la gravedad de sus heridas.

Horas más tarde se reportó su deceso. Mientras que el estado de salud de sus dos amigos aún se desconoce.

A las afueras de la morgue del Ministerio Público, los familiares de 'Farruko' no podían contener el llanto al reclamar el cadáver para darle sepultura.

Foto: El Heraldo

Familiares del joven lloran afuera de la morgue. Foto: Estalin Irías/EL HERALDO

Hechos

Según el reporte del hecho, Antunez Funez, junto a sus amigos había estado reunidos viendo el partido de la Selección de Honduras, tras terminar el encuentro futbolístico salieron a jugar un partido en una de las canchas cercanas.

De regreso a su casa - a eso de las 12 de la madrugada- regresaban a su casa y cerca de la famosa Placita de la popular colonia capitalina fueron atacados a balazos.

Testigos informaron que habrían sido mujeres que iban como pasajeras, en dos motocicletas, quienes atentaron contra la vida de los tres jóvenes.

Tags: