Sucesos

Cuatro personas heridas tras despiste de vehículo en Siguatepeque

El reporte preliminar indicó que los pasajeros se conducían a exceso de velocidad sobre la carretera CA-5
16.11.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Cuatro personas heridas dejó como saldo un terrible accidente este martes en el barrio San Ramón, en el municipio de Siguatepeque, zona central de Honduras.

El reporte preliminar indicó que los pasajeros, entre ellos dos menores de edad, se conducían a exceso de velocidad sobre la carretera CA-5, provocando que la conductora perdiera el control del vehículo tipo turismo y fuera a impactar contra un árbol ubicado a orillas de la vía.

VEA: Matan a conductor de taxi en barrio El Aterrizaje en Choluteca

Los afectados fueron identificados como Karen Joseline Guevara Rodríguez (28), quien quedó atrapada en el interior del automotor (en el asiento del piloto). La mujer resultó con varias fracturas en su pierna derecha, según informó el Cuerpo de Bomberos. El segundo herido responde al nombre de Irvin Andrés Cabrera Díaz (46) quien también resultó con una fractura en la parte superior de su pierna derecha.

Ambas personas fueron trasladadas por una ambulancia hasta un centro asistencial de la zona.

En tanto, un familiar de las víctimas auxilió y llevó a los menores de edad a un hospital para recibir atención médica oportuna.

Foto: El Heraldo

Se necesitó la intervención de paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos para liberal a la mujer que quedó atrapada dentro del vehículo.
A consecuencia del estrepitoso impacto, el carro sufrió considerables daños en toda su parte frontal, incluyendo el bumper, parabrisas y motor.

+Policía Nacional descarta que crímenes contra candidatos sean de 'índole político'