Sucesos

Hallan cadáver de un niño en carretera de Yuscarán   

El menor no presentaba heridas visibles y tampoco golpes contusos por los que habría fallecido, se presume que el menor tiene unos 11 meses de edad
14.11.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.-El cuerpo sin vida de un infante de aproximadamente 11 meses de edad fue descubierto la tarde del sábado a la orilla de una carretera en la zona oriental del país.

El lamentable hallazgo se produjo en la carretera que de Yuscarán, El Paraíso, conduce a la capital a eso de la 1:30 de la tarde del sábado.

Las autoridades policiales fueron informadas del suceso y al llegar al sitio que les habían indicado constataron la veracidad del mismo.

El menor no presentaba heridas visibles y tampoco golpes contusos por los que habría fallecido, por ello su muerte fue establecida en el acta del levantamiento como indeterminada.

LEA: Capturan a 'El Márgaro', cabecilla de banda de asaltantes en la capital

El cuerpo fue ingresado a la morgue bajo el supuesto nombre de Prince Kerry Vadley Raphael, de unos 11 meses de edad, según el análisis preliminar de los forenses.

Se desconoce de dónde se obtuvieron esos detalles porque tampoco se supo del paradero de los progenitores del niño.

Por sus características físicas y el supuesto nombre con el que fue registrado durante el levantamiento del cadáver, podría tratarse de un bebé de origen haitiano que viajaba junto a sus padres en la ruta migrante hacia Estados Unidos.

De no ser reclamado en los próximos días, será sepultado en una fosa del Cementerio Humanitario, en la periferia de la capital.

ADEMÁS: Varios heridos deja aparatoso volcamiento de autobús en Taulabé