Sucesos

Un muerto y varios heridos deja balacera en cierre de campaña en San Jerónimo, Copán

Informes policiales indican que hombres desconocidos llegaron hasta el lugar donde se desarrollaba la fiesta política y sin mediar palabras comenzaron disparar
14.11.2021

COPÁN, HONDURAS.-Una persona muerta y varios heridos dejó una balacera que se registró la noche de sábado en el cierre de campaña de un candidato del Partido Liberal de la zona de San Jerónimo, Copán, en el occidente de Honduras.

El fallecido fue identificado como Luis Gustavo Castellanos, mientras que las personas heridas son Carlos Madrid y Manfredo Tabora Alvarado. De los demás lesionados aún no se han brindado datos.

LEA: Matan a balazos a dirigente de Libre durante evento político en Santa Bárbara

Informes policiales indican que hombres desconocidos llegaron hasta el lugar donde se desarrollaba la fiesta política y sin mediar palabras comenzaron disparar a la muchedumbre hiriendo a varios en el lugar.

Las personas denunciaron la balacera y los agentes policiales llegaron hasta la zona y trasladaron a los heridos a un centro asistencial.

Se desconoce quiénes perpetraron el tiroteo que dejó como saldo una persona fallecida. Por ahora las hipótesis preliminares señalan que habría sido por riñas políticas.

ADEMÁS: Policía tras la pista de más personas involucradas en crimen del alcalde de Cantarranas

Foto: El Heraldo

Foto en vida de la víctima mortal.