Sucesos

Descubren cadáver de un hombre en zona montañosa de la carretera a Valle de Ángeles

La víctima ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que será la respectiva autopsia la que revelará su identidad

28.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue descubierto este jueves en una zona montañosa entre Santa Lucía y Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La víctima, que hasta el momento no ha sido identificada, se trataría de un hombre, ya que en la escena se encontró un zapato tipo burro que sobresalía del terreno.

LEA: Estrangulado hallan a docente universitario reportado como desaparecido en Cortés

Al parecer el cadáver habría sido trasladado hasta ese sector envuelto en costales que fueron encontrados en los alrededores.

Foto: El Heraldo

Un zapato sobresalía del terreno lo que permitió que el cuerpo fuera descubierto.
Asimismo, en la escena había indicios de que los criminales intentaron quemar el cuerpo, sin embargo al no lograrlo procedieron a sepultarlo en el terreno.

VIDEO: Así ocurrió el aparatoso accidente que dejó cuatro heridos en el bulevar Suyapa

Violencia

Otro hallazgo se realizó este miércoles, cuando un profesor de una universidad privada del departamento de Cortés, que había sido reportado como desaparecido el domingo 24 de octubre, fue encontrado estrangulado en la colonia Prado 1 del municipio de Choloma. Hasta el momento se desconoce quienes estarían detrás de su muerte.