Sucesos

VIDEO: Así ocurrió el aparatoso accidente que dejó cuatro heridos en el bulevar Suyapa

En el accidente resultaron cuatro personas heridas, que fueron atendidas por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja

27.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles sobre el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras, quedó captado en las cámaras de vigilancia del Sistema 911.

En el hecho resultaron cuatro personas heridas, luego de que tres vehículos colisionaran frente a Plantas Tropicales, siendo los afectados un bus de la ruta Suyapa-UNAH, una camioneta y una motocicleta.

VEA: Hallan cadáver de un hombre encostalado en San Manuel, Cortés

Una de las personas heridas fue identificada como Reyna Mejía, también conocida como 'La Maciza', quien era pasajera del bus rapidito y quien fue auxiliada en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Hondureña.

Los otros heridos fueron el conductor de la motocicleta, el conductor de la camioneta y otra pasajera del bus de ruta urbana.

Imágenes

En el video, que fue puesto en circulación en las redes sociales por las autoridades hondureñas, se aprecia el momento en que el conductor del bus rapidito se apresura por avanzar sobre la vía, mientras un vehículo tipo paila apenas acababa de dar un giro para una de las calles que conectan con el bulevar, salvándose de milagro de ser embestido por la unidad de transporte público.

ADEMÁS: A balazos matan a dos hombres en hechos distintos en Colón

Aparentemente, el motorista de la ruta Suyapa-UNAH conducía a alta velocidad, por lo que fue a impactar contra la camioneta y posteriormente se llevó de encuentro al motociclista.

Hasta el momento se desconoce si su exceso de velocidad se debió a problemas mecánicos a un acto irresponsable por parte del motorista.

Tags: