Sucesos

Joven falleció por golpes provocados en accidente, dice el Ministerio Público

De acuerdo con la versión del MP, la joven iba de acompañante en una motocicleta cuando otro motorizado los embistió en el sector de La Picona, Comayagua

21.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Beatriz Zepeda Pereira falleció a causa de los golpes provocados por un accidente de tránsito registrado en el sector de La Picona, Comayagua, en la zona central de Honduras, según dio a conocer el Ministerio Público este jueves.

'El Ministerio Público (MP) manejó que se trató de un accidente de tránsito, ella iba de acompañante en una motocicleta y fueron embestidos por otra motocicleta en el sector de La Picona, Comayagua, donde perdieron el control y ella recibió varios golpes que le provocaron la muerte', dijo Carlos Ávila, uno de los voceros de la institución.

Además, explicó que la joven 'fue enviada como desconocida a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa y posteriormente fue identificada por los familiares como Beatriz Zepeda Pereira'.

LEA: Cámaras captan con arma en mano al supuesto atacante de Riccy Moreno

Detención

De igual forma, el MP detalló que, 'a través de la Fiscalía de turno, presentó requerimiento fiscal contra el supuesto responsable del accidente de tránsito, identificado como Rufino Antonio Morales Maldonado'.

'De acuerdo al parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte él es participante uno, quien tenía que hacer un alto correspondiente en ese sector, quitándole la preferencia al motociclista con el cual ella iba de acompañante', detalló.

Él fue detenido el día del accidente y es acusado por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de Zepeda Pereira.

ADEMÁS: Así es Riccy Moreno, exprecandidata y presentadora que sufrió atentado en SPS