Sucesos

De varios disparos acribillan a hombre en La Unión, Olancho

Los sicarios dispararon al techo del carro para acabar con la vida de la víctima; la Dirección Policial de Investigaciones indaga sobre el hecho sangriento

20.10.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en la comunidad Los Encuentros del municipio de La Unión, Olancho, al noreste de Honduras.

La víctima responde al nombre de Henry Matute, quien fue asesinado en el interior de su vehículo por sicarios que lo interceptaron en la zona.

DE INTERÉS: Joven muere tras ser golpeada y abandonada en la carretera CA-5

De acuerdo con las informaciones, los criminales estaban escondidos en unos matorrales y cuando vieron el vehículo donde iba Matute, comenzaron a disparar. El carro presentaba varios orificios de bala en el techo.

Muertes recientes

La tarde del martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la aldea Pozo Zarco del municipio de Salamá, Olancho.

La víctima fue identificada como Wilfredo Martínez Girón (48), originario de Choluteca y residente de la zona donde le quitaron la vida.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), contabilizó, durante el 2020, unas 267 muertes violentas en Olancho.

VEA: Capturan a joven acusado de violar a una adolescente de 15 años en Copán