Sucesos

Matan a un hombre en Olancho y le dejan un rótulo con la leyenda: 'Por ladrón”

El sujeto, de 48 años de edad, recibió varios impactos de bala en su cuerpo; la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga sobre el hecho

19.10.2021

OLANCHO, HONDURAS.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este martes en la aldea Pozo Zarco del municipio de Salamá, Olancho, zona ubicada al noroeste del país.

La víctima fue identificada como Wilfredo Martínez Girón (48), originario de Choluteca y residente de la zona donde le quitaron la vida.

VEA: Capturan a extraditable hondureño Michael Dixon, socio de Fredy Mármol

Sobre el cadáver de Martínez Girón los criminales dejaron un rótulo con la leyenda: 'Por ladrón', presuntas causas por lo que, según los responsables del hecho, le quitaron la vida.

El cuerpo de la víctima tenía varios impactos de bala en su cuerpo. Las autoridades investigan quiénes serían las personas que acabaron con su vida.

Muertes violentas

De las 267 muertes violentas que registró el 2020 el departamento de Olancho, solo dos se reportaron en el municipio de Salamá.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), hasta la fecha ha reportado 2,900 homicidios en el país.

LEA: Magistrados hondureños favorecieron al capo Fredy Mármol

Tags: