Sucesos

Prisión preventiva a joven acusado de matar a su exsuegro en El Paraíso

De acuerdo al reporte del Ministerio Público (MP), el encausado, identificado como Jorge Cruz, habría atacado al padre de su exnovia, luego de llegar a la casa de habitación donde residía el ahora fallecido

14.10.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Por el delito de asesinato, la Fiscalía dictó prisión preventiva a un joven de 23 años, quien supuestamente habría dado muerte a su exsuegro en la aldea El Obraje, Jamastrán, municipio de Danlí, El Paraíso.

De acuerdo al reporte del Ministerio Público (MP), el encausado, identificado como Jorge Cruz, habría atacado al padre de su exnovia, luego de llegar a la casa de habitación donde residía el ahora fallecido.

LEA: Dictan prisión preventiva a siete narcopolicías

Tras ingresar a la vivienda, ambos comenzaron una violenta discusión que terminó acabando con la vida de Edgardo Pérez. La víctima falleció al recibir varias puñaladas de arma blanca, tipo cuchillo.

Después de haber perpetrado el violento hecho, Cruz intentó huir de la escena del crimen; sin embargo, agentes policiales lograron ubicarlo y darle detención gracias a la ayuda de vecinos del sector.

En tal sentido, un juez le dictó auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva, al suponerlo responsable del asesinato del padre hondureño.

DE INTERÉS: Ola de muertes violentas se ha disparado un 10% este 2021