Sucesos

Capturan a hombre acusado de asesinar a su hermana por pelea de herencia en Olancho

El hombre habría asesinado a golpes a su propia hermana, luego de protagonizar una acalorada discusión

06.10.2021

DULCE NOMBRE DE CULMÍ, OLANCHO.- Un hombre que habría dado muerte a su hermana tras una pelea por una herencia familiar, fue capturado este miércoles en la aldea Pueblo Viejo del municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

El individuo capturado no fue identificado en el reporte policial, pero se conoció que su hermana respondía al nombre de Juana Francisca Henríquez Alemán, quien fue atacada por el señalado en diciembre de 2020.

VEA: Hombre mata a su mejor amigo cuando cazaban venados en Copán

De acuerdo a las investigaciones, ambos parientes sostuvieron una discusión por una presunta herencia y en medio del altercado, el sospechoso le propinó fuertes golpes a la víctima, por lo que fue llevada a un hospital local para que fuera atendida; posteriormente, fue trasladada a un hospital en Estados Unidos, donde estuvo en coma, pero finalmente falleció el 23 de enero del presente año.

Las autoridades giraron una orden de captura el 1 de octubre del presente año, la cual finalmente se ejecutó este miércoles. Ahora, el hombre de 55 años, de oficio mecánico, será remitido ante las autoridades competentes para deducir las responsabilidades en el crimen.

ADEMÁS: Hombre llamó a su exnovia para darle un regalo y la mató a disparos en El Paraíso

Tags: