Sucesos

Asalto a autobús deja un muerto y dos personas heridas en la capital

Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y capturaron a tres personas para efectos de investigación

05.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una persona perdió la vida y dos más resultaron heridas luego de un asalto dentro de un bus que cubría la ruta Cerro Grande-UNAH- San Felipe, en el sector de El Trapiche, capital hondureña.

Informes preliminares establecen que el fallecido identificado como Ansony Aaron Bonilla Solano, sería uno de los supuestos asaltantes que quedó dentro de la unidad de transporte. A pocos pasos del cadáver se encontró una pistola.

VEA: Con armas de grueso calibre caen dos supuestos pandilleros en La Ceiba

En tanto, las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para recibir la atención médica oportuna. Se desconoce su estado de salud.

Tras el incidente, agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y capturaron a tres personas para efectos de investigación.

Mientras que personal de Medicina Forense llegó a reconocer y levantar el cadáver para ingresarlo a la morgue, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Foto: El Heraldo

Autoridades cerraron el paso vehicular en el sector para realizar las pesquisas necesarias.
+Arrestan a hombre acusado de violar a su hijastra de 9 años en Choloma, Cortés