Sucesos

Dos hombres se salvan de milagro tras caer con su camión al río Ulúa en El Progreso

El automotor cayó al agua desde varios metros de altura, pero las víctimas fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos de Honduras que llegó al lugar

01.10.2021

YORO, HONDURAS.- Dos personas se salvaron de milagro la tarde de este viernes luego de que el camión en el que se transportaban cayera desde el Puente la Democracia al río Ulúa a la altura de la ciudad de El Progreso, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

El conductor del vehículo pesado habría perdido el control y se subió a la acera, rompió el borde metálico del puente y se precipitó desde varios metros de altura.

VEA: Tras persecución capturan a sospechosos de asesinar a dos guardias en San Pedro Sula

El automotor cayó al agua con las llantas hacia abajo, lo que evitó que los tripulantes murieran ahogados, no obstante, resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.

Las personas que viajaban en el camión y que fueron rescatadas por el Cuerpo de Bomberos, responden a los nombres de Olman Ramón Murayo Montana, originario de la colonia Satélite de San Pedro Sula y Quintín Arnando Izaguirre, de Talanga, Francisco Morazán.

Se conoció que los hombres viajaban desde la ciudad de El Progreso, Yoro, hacia San Pedro Sula. Se desconoce si el vehículo en el que se transportaban presentó algún problema mecánico.

VEA: Incineran más de 3.3 toneladas de cocaína decomisada en Olancho, La Ceiba y Roatán