Sucesos

Cae supuesto distribuidor de droga de la Mara Salvatrucha en la capital de Honduras

En otro sector de la capital de Honduras la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturó a una mujer vinculada a la extorsión y venta de droga de la pandilla 18

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un presunto distribuidor de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este martes en la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

El detenido responden al nombre de Milton Hobedis Osorio Paguada, de 22 años de edad, conocido criminalmente con el alias de El Negro.

VEA: Prisión preventiva dictan a tercer implicado en el crimen de la exdiputada Carolina Echeverría

De acuerdo con las Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), el sujeto vendía droga en varios puntos de la capital, especialmente en la colonia El Carrizal, al norte de la capital.

Al momento de su captura a 'El Negro' se le decomisó encoltorios de marihuana y piedra crack, la cuel estaba lista para su distribución, detalló la FNAMP.

Al sujeto también se le incautó un celular, una motocicleta y dinero en efectivo, que según las autoridades, serían producto de la venta de los alucinógenos.

Distribuidora de la 18

En la colonia La Peña de la capital de Honduras, las autoridades capturaron a una mujer, quien sería la supuesta encargada de los programas de extorsión y distribución de drogas.

La fémina posee orden de captura pendiente por el delito de tráfico ilícito de drogas. La FNAMP la remitió a la fiscalía donde se le iniciará un proceso legal en su contra.

LEA TAMBIÉN: Presuntos sicarios regresan por moto y los capturó la Policía Nacional