Sucesos

Detienen a presuntos sicarios que regresaron por motocicleta vinculada a un crimen

Los presuntos sicarios intentaron despistar a las autoridades, pero fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional cuando regresaron a traer la motocicleta que habían usado para cometer el crimen

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los supuestos sicarios que asesinaron a un joven en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras, fueron capturados cuando regresaron a recuperar la motocicleta que habían abandonado en la calle tras cometer el crimen.

De acuerdo con el reporte policial, la pareja -un hombre y una mujer- acabaron con la vida de Yohan Alemán y escaparon en una motocicleta que minutos después abandonaron en el bulevar Centroamérica con la intención de despistar a las autoridades.

Las cámaras de seguridad del Sistema Nacional de Emergencias 911 siguieron a los sospechosos y los captaron, a bordo de un vehículo paila, color blanco, llevándose la evidencia.

DE INTERÉS: Tres tiktokers hondureñas han sido asesinadas en lo que va de septiembre de 2021

En ese momento las autoridades fueron alertadas y se desplazaron a la zona para aprehender a los principales responsables de la muerte de Alemán.

Según versiones preliminares de agentes policiales, la mujer se bajó de la motocicleta para interceptar al joven y sin mediar palabra le disparó hasta terminar con su vida.

Los vecinos del Hato de Enmedio se mostraron consternados por la muerte violenta de Yohan, quien era muy conocido por apoyar siempre las actividades y celebraciones del popular sector capitalino.

LEA: Capturan a pareja con supuesta marihuana y 11 mil lempiras en Santa Bárbara