Sucesos

Domingo sangriento en Cortés: Matan a menor en colonia La Paz de La Lima

La víctima fue interceptada por varios desconocidos y asesinada en la calle principal de la colonia limeña; la Policía Nacional investiga el hecho sangriento

26.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un menor de edad fue asesinado la noche de este domingo en la colonia La Paz de La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima fue interceptada por desconocidos en la calle principal del mencionado sector, donde lo acribillaron de varios disparos.

VEA: Capturan a cinco presuntos extorsionadores y sicarios de la pandilla 18

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, vestía calzoneta azul, camisa y tenis de color negro. El fallecido tendría unos 15 años de edad, según se informó de manera preliminar.

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen, vecinos de la zona solo informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Violento domingo

Unas siete personas han sido asesinadas en lo que va de este domingo en el departamento de Cortés.

Uno de los primeros hechos sangrientos se registró en la colonia El Porvenir en la ciudad de San Pedro Sula, donde dos personas fallecieron al ser acribillados a disparos.

La primera víctima se conducía en una camioneta negra mientras era perseguido por los atacantes quienes disparaban al carro en el sector Lomas del Carmen.

Mientras que en el sector de Las Anonas, de la ciudad industrial, una mujer fue asesinada en un solar baldío.

La víctima fue identificada como Daniela Peraza, muy conocida en la popular plataforma TikTok por sus bailes y contenidos virales. Según el reporte policial, el cuerpo sin vida fue identificado por los característicos tatuajes que tenía en un costado de su torso.

Asimismo, un hombre y una mujer fueron asesinados, la madrugada de este domingo, en la colonia Larios Silva del sector Rivera Hernández.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, pero de forma preliminar los vecinos identificaron a la fémina como Dilcia.

VEA: Tiktoker, amante del rodeo y ejercicio: Así era Daniela Peraza, la joven asesinada en San Pedro Sula