Sucesos

Joven ciclista muere arrollada por camión en Comayagua

El trágico hecho se registró en el bulevar Roberto Romero Larios de la misma ciudad. La víctima fue identificada como Maira Andino

24.09.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Una ciclista murió atropellada en horas de la mañana de este viernes en el bulevar Roberto Romero Larios de la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada como Maira Andino, quien era entrenadora de spinning, actividad física relacionada con el ciclismo, en un gimnasio de Comayagua.

LEA TAMBIÉN: Destruyen narcolaboratorio y plantación de supuesta cocaína en Trojes, El Paraíso

Según el relato de testigos, la ahora occisa se conducía por el bulevar cuando un camión -que era conducido a gran velocidad- no se percató de la presencia de la joven en el camino y la arrolló, provocándole graves heridas que acabaron con su vida.

Personas que transitaban por dicho lugar llamaron a una unidad del Cuerpo de Bomberos,que llegó a la escena minutos después, para tratar de salvarle la vida a la joven, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional se hicieron presente para investigar lo ocurrido y analizar los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en diferentes puntos del bulevar, para así poder dar con el paradero del conductor del camión que arrolló a la ciclista, ya que este se dio a la fuga tras el lamentable hecho.

ADEMÁS: Detención judicial para taxista capturado por el crimen de Carolina Echeverría

Consternación en Comayagua

Maira Andino era una persona muy reconocida en Comayagua por su trabajo como entrenadora de spinning y amante del ciclismo.

Según contaron algunos de sus conocidos, todos los días, a tempranas horas de la mañana, transitaba por el bulevar Roberto Romero Larios con su bicicleta, sin imaginar el fatal desenlace que tendría este viernes.

El bulevar en donde ocurrió el trágico accidente, es muy conocido entre los ciudadanos de Comayagua por ser un lugar propicio para la práctica de ejercicio.

VEA: A disparos matan a dueño de pulpería en la colonia Santa Isabel de Comayagüela

Tags: