Sucesos

Capturan a hombre que llevaba supuesta cocaína dentro de camión en Choluteca  

El arresto se produjo a la altura de la aldea Los Prados en Namasigüe, Choluteca

23.09.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Mediante un operativo de prevención, la Policía Nacional de Honduras capturó la tarde de este jueves a un sujeto por transportar, en un vehículo, supuesto clorhidrato de cocaína en Choluteca.

La persona fue capturada por el delito de tráfico ilícito de droga, explicaron las autoridades de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

VEA: Cae colombiano en posesión de casi un millón de lempiras en La Ceiba

El arrestado, a la altura de la aldea Los Prados en Namasigüe, Choluteca, es un agricultor de 36 años, originario y residente en la aldea El Estribo municipio de El Triunfo.

Según el reporte policial, durante la inspección visual del vehículo, tipo camión, color blanco, los uniformados observaron irregularidades en la carrocería del mismo, por lo que fue necesario trasladarlo al puesto de control policial en el municipio de Guasaule.

ADEMÁS: VIDEO: Así fue el rescate de repartidor que había sido secuestrado en la capital

El supuesto infractor, junto a la evidencia, serán puestos a disposición del laboratorio de Medicina Forense del Ministerio Público, quien se encargará de dar a conocer si se trata de cocaína u otro material alucinógeno.

Tags: