Sucesos

Nueve años de cárcel para hombre que emborrachó a joven para violarla

Los hechos se registraron el domingo 8 de septiembre de 2019 en Siguatepeque, Comayagua; el sujeto aceptó los cargos interpuestos por el Ministerio Público (MP)

22.09.2021

SIGUATEPEQUE, HONDURAS.- A nueve años de cárcel fue sentenciado este miércoles un hombre que emborrachó y abusó sexualmente de una joven en un sector de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

El imputado responde al nombre de Queslin Ediquel Durón Corea, quien aceptó los cargos que el Ministerio Público (MP) presentó en su contra.

DE INTERÉS: Capturan a mujer con supuesta droga valorada en más de 10 mil lempiras

De acuerdo con las informaciones, el domingo 8 de septiembre de 2019, Durón Corea embriagó a la joven para trasladarla a su apartamento, donde la violó en reiteradas ocasiones.

Tras cometer el abuso, el sujeto encerró a la joven, pero a eso de las 3:00 de la tarde del mismo día de los hechos, la víctima logró escapar del lugar e interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes posteriormente lo capturaron.

Luego de ser detenido, el hombre confesó haber abusado sexualmente a la joven, por lo que, a través de un juicio de estricta conformidad, un juez lo sentenció a nueve años de prisión, los cuales deberá cumplir en la Penitenciaría Nacional de Támara.

LEA TAMBIÉN: Con signos de tortura hallan cadáver en una aldea de Comayagüela

Tags: