Sucesos

Conductor muere aplastado por su propio vehículo en la carretera CA-5

René Alonso Trigueros Gonzales se bajó de la pesada unidad para revisarle los frenos, sin embargo, en un descuido la unidad lo aplastó mientras realizaba la reparación

20.09.2021

CORTÉS, HONDURAS.- El conductor de una rastra -de origen salvadoreño- falleció la tarde de este lunes al ser aplastado por su mismo vehículo. El hecho se registró en la carretera CA-5, a la altura de la comunidad de Caracol, en Potrerillos, Cortés, zona norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como René Alonso Trigueros Gonzales, de 31 años de edad, originario del vecino país.

VEA: Los últimos tiktoks de la joven que murió en la masacre en la capital de Honduras

De acuerdo con reportes de las autoridades, Trigueros Gonzales se bajó de su vehículo para regular los frenos, sin embargo, cuando realizaba la reparación, el camión se movió y aplastó su cuerpo.

El conductor quedó bajo una rueda del pesado vehículo, por lo que un equipo especializado se trasladó al lugar para rescatar el cadáver y entregarlo al personal de Medicina Forense.

Accidentes de tránsito

Durante el primer semestre del 2021 se registraron 550 accidentes de tránsito que provocaron muertes y lesiones en el Distrito Central (DC), según cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

De esa cantidad, en 462 hubo heridos, asimismo se reportaron 88 decesos.

Si se divide la cantidad de días entre la cantidad de fallecidos en los primeros seis meses, se podría decir que en promedio una persona murió cada dos días en la capital por accidentes viales.

LEA TAMBIÉN: Hombres armados asesinan a pareja en el interior de su casa en San Pedro Sula