Sucesos

VIDEO: Atacan a balazos a pareja que transitaba en el bulevar Suyapa de la capital

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas que se conducían a bordo de la camioneta

19.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hecho violento se registró la noche de este domingo en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Una pareja que se transportaba a bordo de una camioneta Prado, color blanco, fue atacada a balazos, cerca del puente a desnivel a inmediaciones de la colonia Florencia.

VEA: Caen supuestos gatilleros de la MS-13 ligados a crimen de taxista en Atlántida

Se conoció que las víctimas del ataque armado eran un hombre y una mujer de entre 30 y 40 años, aunque aún se desconocen los nombres.

Tras el atentado trascendió que uno de ellos falleció cuando era trasladado hacia el Hospital Escuela, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

El vehículo en el que se conducían quedó sobre la mediana, con las puertas delanteras abiertas y minutos más tarde fue inspeccionado por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en busca de evidencias.

ADEMÁS: Capturan a cuatro presuntos miembros de la banda 'Los Tiktokers 2.0' en Cortés

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, al igual que el paradero de los responsables, pero se espera que las cámaras de seguridad de la zona ayuden a esclarecer el hecho.


Tags: