Sucesos

Matan a tres mujeres en nueva masacre en la colonia Izaguirre de la capital

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Según adelantaron las autoridades policiales las féminas tenían edades entre 14 y 22 años

19.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tres mujeres, presuntamente menores de edad, fueron asesinadas a disparos en una nueva masacre registrada en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según constataron las autoridades, las féminas que perdieron la vida de forma violenta en este sector de la capital tenían edades entre los 14 y 22 años de edad.

LEA TAMBIÉN: Rescatan a familia hondureña que naufragó tras un paseo en el Caribe

Al lugar de los hechos llegó personal de la Cruz Roja luego de recibir la denuncia de que las víctimas estaban heridas, pero al legar al lugar se percataron que ya habían fallecido.

Los cuerpos sin vida de las tres jóvenes quedaron tendidos en una solitaria calle de la colonia Izaguirre. Foto: Alex Pérez | EL HERALDO

Los cuerpos sin vida de las tres jóvenes quedaron tendidos en una solitaria calle de la colonia Izaguirre. Foto: Alex Pérez | EL HERALDO

Minutos de terror

Según relataron los vecinos de la colonia Izaguirre, vivieron minutos de terror cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin imaginar que se trataba de una violenta masacre.

ADEMÁS: Continúan las investigaciones tras enfrentamiento armado en La Mosquitia

Una vecina del lugar detalló que el tiroteo duró alrededor de dos minutos, sin embargo, no se alarmó, porque según manifestó es muy común que hagan disparos en dicha colonia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las tres mujeres que fueron víctimas de una nueva masacre en el territorio nacional.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Militar y la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y esperar la llegada del personal de Medicina Forense para el levantamiento de los cadáveres y su posterior identificación.

VEA: Embolsado hallan cadáver de joven reportada como desaparecida en Choloma

Tags: