Sucesos

Capturan al supuesto responsable de masacre de tres personas en Roatán

Además, según las autoridades, el perfil del supuesto asesino dice que es un jornalero de 30 años, originario y residente en el sector Pandy Town del municipio José Santos Guardiola, Islas de la Bahía

13.09.2021

ROATÁN, HONDURAS.- Después de varias horas, la Policía Nacional capturó al supuesto responsable de la masacre ocurrida la mañana de este lunes en Roatán, Islas de la Bahía, donde tres personas quedaron muertas y una cuarta herida.

Alison Sebert James Laurence, es el nombre de la persona que asesinó a tres miembros de su familia.

El hecho se conoció en horas de la mañana cuando las víctimas fueron encontradas sin vida en su casa de habitación, ubicada en el barrio Los Fuertes del municipio de Roatán.

VEA: Arrestan a taxista por agredir sexualmente a una pasajera en Cortés

Las personas fallecidas fueron identificadas como William James Pandy de 70 años, Nancy Lee Johnson, de 63 años y su nieto, Jevonte Jeleo James Johnson, de 11 años.

De acuerdo al informe preliminar, el responsable del triple homicidio es un familiar, quien motivado por supuestos problemas personales aprovechó que sus tíos y primos se encontraban durmiendo para atacarlos con arma blanca tipo machete.

ADEMÁS: Ejecutan aseguramientos y capturas a banda vinculada a Orlando Pinto en Choluteca

Además, según las autoridades, el perfil del supuesto asesino dice que es un jornalero de 30 años, originario y residente en el sector Pandy Town del municipio José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Al momento de la captura se decomisó la supuesta arma homicida, una camisa y un pantalón que vestía el detenido, en los que se observan manchas oscuras similares a la sangre; mismos que serán enviados a los laboratorios de criminalística para su análisis.