Sucesos

Capturan a hombre que transportaba droga dentro de un tanque de agua en El Paraíso  

El reporte policial detalla que el hombre se conducía en un pick-up color verde, que cargaba un taque de abastecimiento de agua en el que transportaba 373 libras de supuesta marihuana

12.09.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.-Un hombre que transportaba droga dentro de un tanque de agua fue capturado este domingo en el sector de El Arenal de Danlí, El Paraíso, en el oriente de Honduras.

El detenido -que no fue identificado por las autoridades- tiene 26 años de edad, es de oficio albañil, originario de Dulce Nombre, Copán, y residente en el municipio de Gualaco, Olancho.

LEA: Cae hombre que presuntamente incendió seis viviendas para carbonizar vivos a sus familiares

El reporte policial detalla que el hombre se conducía en un pick-up color verde, que cargaba un taque de abastecimiento de agua y por lo que fue requerido por las autoridades.

Al momento de inspeccionarlo se le decomisó un tanque de abastecimiento de agua tipo rotoplast, conteniendo en su interior 186 paquetes envueltos en cinta color transparentes, dentro de los cuales había un total de 373 libras de hierba seca, supuesta marihuana.

ADEMÁS: En el interior de un carro matan a una pareja en carretera a Olancho

El imputado, junto a la evidencia, fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para realizar el procedimiento que conforme a ley corresponde.

La droga iba dentro del contenedor de agua.