Sucesos

Capturan a mujer acusada de asesinar a su hija de seis años en La Ceiba

La fémina tendrá que responder ante los tribunales por el atroz delito del cual está siendo acusada por las autoridades

10.09.2021

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este viernes a una mujer acusada de haber asesinado a su hija de apenas 6 años en La Ceiba, Atlántida, litoral atlántico de Honduras.

La Policía Nacional ejecutó la captura de la fémina sospechosa de haber cometido el atroz crimen luego de haber recibido una orden de detención por parte de un tribunal de sentencia que lleva a cabo las investigaciones del caso.

De acuerdo con las investigaciones, la menor de edad venía siendo víctima de maltrato infantil cometido por su madre, desde los 3 años.

LEA TAMBIÉN: Asesinan a panadero frente a su hijo en la entrada a Santa Lucía

Muerte en extrañas circunstancias

El hecho ocurrió el 9 de enero de 2014, en horas de la noche, cuando la pequeña niña fue ingresada de urgencia al Hospital Atlántida luego de presentar varios golpes en su cuerpo.

Horas después de su ingreso, la menor de edad murió a causa de la gravedad de los golpes que había sufrido en ese fatídico día.

Luego del condenable hecho, la madre de la pequeña de seis años fue señalada como la principal responsable de haber asesinado a su propia hija y después de más de siete años la mujer fue capturada por la Policía Nacional.

Ahora la fémina será puesta a disposición del tribunal de sentencia que la solicita para que responda por el delito del que es acusada.

ADEMÁS: Dos muertos y un herido deja trágico choque en Santa Cruz de Yojoa