Sucesos

Dos muertos y un herido deja trágico choque en Santa Cruz de Yojoa

De forma preliminar, se conoció que dos personas habrían perdido la vida y otra más habría sido trasladada -con heridas de gravedad- hacia un centro asistencial de Siguatepeque

09.09.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Una nueva tragedia vial se registró la tarde de este jueves cuando dos vehículos impactaron aparatosamente en el sector de La Guama, Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés.

Tras el fuerte impacto un hombre y una mujer que viajaban en el pick up perdieron la vida al instante al quedar atrapadas en el amasijo de hierro.

Se dio a conocer que los fallecidos eran esposos, la mujer de unos 25 años y el hombre de unos 30 años. Mientras que la persona herida es el conductor del camión que fue identificado como Melvin Raúl Flores de 41 años de edad, quien fue atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladado en una ambulancia al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en Siguatepeque.

LEA: Prisión preventiva para hombre acusado del crimen de la abogada Cinthya Sierra

El accidente fue protagonizado por un carro tipo pick up y un camión semiarticulado; ambos automotores destruidos casi en su totalidad.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar el reporte necesario en el caso y garantizar el flujo del tráfico y seguridad de los demás conductores.

Hasta el momento, se desconocen las causas específicas que habrían propiciado la fatal colisión.

+Captan en video descarado asalto a hondureños que veían partido de la Selección