Sucesos

Captan en video descarado asalto a hondureños que veían partido de la Selección

Varios hombres armados llegaron a un negocio de comida callejera y despojaron de sus pertenencias a todos los catrachos que disfrutaban tranquilamente el duelo de la Bicolor

09.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-A la agonía que ya sufrían varios hondureños por la derrota de la Selección ante Estados Unidos se le sumó un descarado asalto. El hecho violento ocurrió en un sector de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, al norte del país.

La grabación, que dura casi dos minutos, muestra el instante en que delincuentes con armas en mano irrumpen un negocio de comida callejera y despojan de sus pertenencias a todos los presentes.

La acción toma por sorpresa a las víctimas, que no hicieron más que entregar -sin oponerse- sus celulares y dinero.

ADEMÁS: Usar chalecos de construcción, la nueva forma de asaltar en Tegucigalpa

La grabación captada por las cámaras de seguridad muestra que todos los ladrones son jóvenes, sin embargo, es difícil reconocer sus rostros porque usan mascarillas.

Incluso el video deja ver que el trabajador de un reconocido delivery también estaba en la zona cuando ocurrió el atraco, pero todo parece indicar que él logró huir en su motocicleta justo cuando los delincuentes cometían sus fechorías.

Derrota de Honduras

La Selección Nacional de Honduras confirmó la noche del miércoles su peor inicio de las últimas eliminatorias mundialistas luego de sumar dos puntos en los primeros tres partidos de la ronda decisiva de la Concacaf.

En su debut de visita de la vigente octagonal (jueves 2 de septiembre), la H empató 1 a 1 con Canadá en el BMO Field de Toronto; posteriormente, el domingo 5, consiguió la paridad con El Salvador en el Cuscatlán, mientras que la fecha tres, celebrada anoche, cayó 1 a 4 ante Estados Unidos en el Olímpico de San Pedro Sula.