Sucesos

Capturan a un hombre acusado de violar a su hijastra de 10 años en Olancho

Al individuo, solicitado por la justicia desde el 8 de abril, le fueron decomisadas un pistola y una motocicleta al momento de su detención

07.09.2021

OLANCHO, HONDURAS.- Un hombre fue capturado este martes en la ciudad de Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras, luego de haber sido denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra de 10 años.

El detenido, no fue identificado, únicamente se conoció que tiene 48 años de edad y es originario y residente en la colonia los Dardanelos de Juticalpa.

LEA TAMBIÉN: Presunta narcoavioneta se estrella en pista clandestina en Colón

El individuo era requerido desde el 8 de abril del presente año por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa luego de haber sido denunciado por el delito de abuso sexual en perjuicio de la menor.

En dicho documento se establece que al individuo se le siguen diligencias por el delito de agresiones sexuales en perjuicio de un testigo protegido.

Al momento de su captura, al hombre de 48 años le fueron decomisadas un arma de fuego y una motocicleta, por lo que también será remitido por el delito de porte ilegal de armas.

Luego de su detención, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) puso al individuo a disposición del juzgado competente para que enfrente el proceso legal que corresponda conforme a la ley.

ADEMÁS: Pedirán prisión preventiva para pareja de abogada Cinthya Sierra Maradiaga