Sucesos

Hombres en motocicleta asesinan a hijo de empresario en Yoro

La víctima fue identificada como Gamal Marzuca, quien fue trasladado a un centro hospitalario en un afán por salvarle la vida, pero murió en el camino

01.09.2021

YORO-HONDURAS.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Libertad Norte de Olanchito, Yoro.

La víctima fue identificada como Gamal Marzuca, quien fue trasladado a un centro hospitalario en un afán por salvarle la vida, pero murió en el camino.

VEA: Caen prestamistas acusados de secuestrar a clientes que no cumplían con sus pagos

Se conoció que Gamal era hijo de dos árabes que se habían consolidado como empresarios en la venta de diferentes artículos en la zona norte de Honduras y que actualmente, el joven laboraba para el proyecto Identifícate.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, los victimarios de Marzuca se conducían a bordo de motocicletas, desde donde le dispararon en reiteradas ocasiones.

ADEMÁS: VIDEO: Policía agrede a civil en el barrio Mejía de La Ceiba

Preliminarmente se cree que el móvil del crimen podría ser un asalto, pero serán las autoridades competentes quienes realicen las debidas investigaciones que puedan determinar las causas y el paradero de los responsables.

Tags: