Sucesos

Hombre muere tras caer desde el puente de Miraflores hacia el bulevar Fuerzas Armadas

El hombre -aún no identificado- cayó sobre un automotor que justo transitaba por la zona en ese momento

31.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un trágico incidente se registró la mañana de este martes en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital de Honduras, cuando un hombre cayó desde el puente de Miraflores.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre joven quien al parecer andaba en la zona buscando donde vacunarse contra el covid-19.

LEA: Sujeto mata a hombre por presuntamente no dejarlo ser novio de su hija

El hombre perdió la vida en el momento tras caer sobre el tonó de un automotor que justo transitaba por esa zona. El conductor del vehículo solo fue identificado como una mujer quien resultó sin lesiones, pero afectada en sus nervios tras el percance.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió, si el hombre tomó la fatal decisión de lanzarse o si fue empujado por alguien, por lo que las cámaras que se ubican en el lugar aclararían el hecho.

VEA: Detención a mexicano acusado de homicidio en Siguatepeque

Según relato de personas en el lugar, el joven minutos antes preguntó dónde estaban vacunando y posteriormente le comentó a uno de los testigos que le habían dicho que le tocaba hasta mañana.