Sucesos

Hombre sale a comprar pañales y lo hallan muerto en la capital

De acuerdo a sus familiares, el hondureño había salido desde el viernes de su vivienda con el objetivo de comprarle unos pañales a su hija recién nacida, sin embargo, nunca regresó

30.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con varios impactos de bala y tras más de un día de haber desaparecido, fue encontrado el cadáver de un hombre este lunes en la capital hondureña.

El hallazgo del ahora occiso se registró en un zona alejada y solitaria, donde se localiza un barranco, entre la colonia Miramesí y Buenos Aires de Tegucigalpa. El cuerpo de la víctima quien vestía un pantalón azul y camisa beige, quedó tendido en la pendiente y con signos de haber sido arrojado en el sector posterior a su muerte.

VEA: Incendio arrasa con una casa de vacaciones en West Bay, Roatán

De acuerdo a sus familiares, el hondureño había salido desde el viernes de su vivienda con el objetivo de comprarle unos pañales a su hija recién nacida, sin embargo, nunca regresó.

'Venía de trabajar a comprarle pañales a su niña de 20 días de nacida. Salió de trabajar a las 4:00 de la tarde y se fue para el mercado. No lo volvimos a ver. Nunca se había desaparecido. Él llegaba puntual a su casa', manifestó una de sus parientes.

Autoridades no detallaron qué tipo de razones habrían propiciado el violento crimen. Se desconoce si se trataría de un asalto o si sería producto de algún problema personal del ahora difunto.

+Bajan niveles de violencia en más de 60 municipios de Honduras