Sucesos

Cae pandillero que estaría involucrado en muerte de una mujer en colonia Villa Nueva  

El aprehendido, de quien aún se desconoce la identidad, fue requerido dentro de su vivienda ubicada en la colonia 14 de Marzo

10.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un miembro activo de la Pandilla Barrio 18 fue capturado la mañana de este martes por suponerlo responsable de la muerte de una mujer en la colonia Villa Nueva de la capital.

El aprehendido, de quien aún se desconoce la identidad, fue requerido dentro de su vivienda ubicada en la colonia 14 de Marzo, donde se realizan operativos.

LEA: En tres horas fueron asesinadas tres mujeres en distintos sectores de Honduras

Los agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigación realizaron su captura para iniciar la investigación de este caso y confirmar la participación de este sujeto en el brutal crimen.

Raptada y asesinada

A eso de las 11:00 de la mañana, la señora Glenda Patricia Canales Rivera, de 52 años de edad, fue raptada de un punto de la capital, luego asesinada y finalmente lanzada en una de las calles principales que del anillo periférico conduce a Villa Nueva.

TAMBIÉN: Cinco años de cárcel a mujer que robó recién nacida en La Esperanza

Los malvivientes lanzaron el cadáver de la mujer en la acera de la calle. Las personas que circulan por la zona vieron el cuerpo y llamaron a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas del femicidio.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la muerte de la fémina y se espera que en las últimas horas la DPI brinde más datos en este terrible crimen.

Foto: El Heraldo

El cuerpo quedó tendido sobre la acera. Foto: Estalin Irías | EL HERALDO.

Tags: