Sucesos

Mujer de 21 años muere en fatal accidente de tránsito a la altura de Talanga

La mujer sufrió un accidente tipo despiste, según reportó el Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes rescataron el cadáver de la fémina atrapado entre el amasijo de hierro

09.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Como Ana Jalitza del Cid, de 21 años de edad, fue identificada la joven que falleció en un fatal accidente la mañana de este lunes a la altura de El Rosario en el municipio de Talanga, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, la camioneta que conducía la joven se salió de la carretera y se fue a una hondonada, donde dio varias vueltas.

La fémina habría fallecido de manera instantánea tras sufrir varios golpes en su cabeza y cuerpo, información que deberá ser confirmada mediante una autopsia médica en la morgue de la capital de Honduras.

Tras el accidente, un equipo del Cuerpo de Bomberos de Honduras llegó a la zona para rescatar el cadáver y entregarlo al personal de Medicina Forense.

Estadísticas

Según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) más de 700 personas han muerto en Honduras en accidentes de tránsito durante este 2021.

En los accidentes de tránsito registrados por la DNVT, unas 540 personas han resultado heridas. Desde lesiones leves hasta graves son consecuencia de impericias, descuidos y barbarie de conductores a nivel nacional.