Sucesos

Matan a un hombre en el sector dos de la colonia Cerro Grande en la capital

El cuerpo de la víctima quedó en una acera de la mencionada colonia, hasta donde llegaron sus familiares. Elementos de la Policía Nacional también se presentaron a la escena del crimen

03.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un hombre fue asesinado la tarde de este martes en la zona dos de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Manuel Antonio Ramírez, de 39 años de edad, quien residía cerca de la zona donde lo acribillaron de varios disparos.

VEA: A más de 11 años de cárcel condenan a hondureño por el secuestro de su propia sobrina

El cuerpo sin vida de Ramírez quedó al lado de un vehículo turismo color vino, con placas PDK-4216, sin embargo, se desconoce si el mismo era de su propiedad o solo estaba estacionado en el sector.

Tras el hecho, familiares del ahora occiso llegaron al lugar y se quebraron en llanto al ver a su pariente en el piso ya sin vida.

Miembros de la Policía Nacional también llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen donde la DPI realizará las indagaciones del caso.

Hasta mediados de junio de 2021, Honduras reportó 1,650 homicidios, número que sobrepasó con 190 hechos violentos las cifras de 2020 en el mismo periodo de tiempo. El año pasado el país cerró con una tasa de homicidios del 38% por cada 100 mil habitantes.

LEA: 'Justicia para Erick': tocoeños piden investigar muerte de estudiante de derecho