Sucesos

Dentro de un edificio hallan cuerpo de un hombre en el barrio La Plazuela

El fallecido solo fue identificado por las personas que residen en el sector como “Julio” de unos 65 años de edad

02.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sobre la cama y sin ropa, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo de un hombre que perdió la vida por causas indeterminadas en la calle principal del barrio La Plazuela.

El fallecido solo fue identificado por las personas que residen en el sector como “Julio” de unos 65 años de edad, quien vivía solo y rentaba una habitación de un edificio ubicado a pocas cuadras del centro de la capital.

VEA: De una mujer era el cuerpo hallado ensabanado en Masca, Omoa

Algunas personas que le conocían comentaron que trabajaba como guardia de seguridad en el Instituto Hondureño de Geología y Minas (Inhgeomin), pues los familiares residen en los Estados Unidos y tenía programado un viaje para visitar a sus familiares. Agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional llegaron a la habitación donde estaba el cadáver de don Julio.

Mientras que personal de Medicina Forense, Ministerio Público y Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a reconocer y levantar el cuerpo para ingresarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia.

ADEMÁS: Rescatan a hombre que cayó dentro de pozo séptico en Cortés