Sucesos

Un muerto y un herido dejó balacera en colonia de Choluteca

La víctima tenía 28 años de edad y respondía al nombre de Marcos Daniel Barrientos

01.08.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una persona muerta y otra herida dejó una balacera registrada la tarde de este domingo en la colonia La Cumbre Chorotega de Choluteca, zona sur de Honduras.

Según informes preliminares, hombres armados se acercaron a las víctimas y les dispararon en reiteradas ocasiones. Después de dejarlos malheridos se dieron a la fuga.

Vecinos del sector auxiliaron a los hombres y los movilizaron a un centro asistencial, sin embargo, uno identificado como Marcos Daniel Barrientos, de 28 años de edad, falleció a causa de las severas heridas.

Miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen. En el sector hallaron un vehículo, pero hasta ahora se desconoce si está vinculado al hecho violento.

Otro hecho en Choluteca

En horas de la mañana, un sexagenario fue asesinado por su propio hijo en la colonia Brisas del Sur de Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Francisco Cerrato, conocido en la región como 'Panchito', quien estaba dormido cuando fue atacado a puñaladas por su vástago.

El adulto mayor había discutido horas antes con el presunto asesino, de 35 años de edad, por lo que regresó horas después, bajo efectos del alcohol y droga, para terminar con su vida.

Tags: