Sucesos

Hieren de gravedad a miembro de la Policía Nacional en El Paraíso

El agente fue encontrado por sus compañeros en una solitaria calle del sector de Las Champas, municipio de Alauca, El Paraíso

28.07.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Un miembro de la Policía Nacional de Honduras fue herido de bala la tarde de este miércoles en el sector de Las Champas, municipio de Alauca, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Miembros de la Secretaría de Seguridad llegaron a la zona luego de que les informaran de un 'relajo' en el sector, sin embargo, solo hallaron al efectivo gravemente herido.

DE INTERÉS: Cae presunto miembro de la banda 'Los Locos', implicado en el secuestro de un médico

Sin perder el tiempo, los agentes subieron a su compañero, quien aparentemente andaba de día libre, en la patrulla y lo trasladaron al Hospital Gabriel Alvarado de la ciudad de Danlí.

De acuerdo con la versión de un uniformado, cuando ellos llegaron al lugar, tras recibir una denuncia, solo hallaron a la persona herida en una solitaria calle.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el hecho sangriento, por lo que serán los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes indagarán sobre el caso.

El personal médico del centro asistencial aún no ha brindado detalles sobre el estado de salud de Olvin Rodríguez. Sus familiares ya se encuentran en el lugar.

VEA: Sin rastro del joven que desapareció en una presa cuando supuestamente grababa un video para Tiktok