Sucesos

Incendio consume pulpería y vehículos en el barrio Juan Pablo de Comayagua

El siniestro consumió en su totalidad dos motocicletas y un carro tipo pick up, además de los daños a los bienes dentro del hogar

28.07.2021

COMAYAGUA, HONDURAS.- Un voraz incendio arrasó con una pulpería y varios vehículos, la madrugada del miércoles, luego de propagarse en una casa de habitación en el barrio Juan pablo, en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo al reporte preliminar, las llamas iniciaron en el garage de la propiedad y rápidamente se extendieron hasta el interior de la vivienda donde funcionaba una pulpería de la familia afectada.

VEA: Recuperan el cadáver de un hombre en hondonada en Santa Rosa de Copán

Tras percatarse del siniestro se alertó al Cuerpo de Bomberos, el cual se desplazó de forma inmediata con dos unidades contra incendios y una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña (CRH) hasta la localidad.

'Al llegar al lugar pudimos constatar que la vivienda todavía se encontraba en llamas, por lo que realizamos algunas técnicas para ingresar (ya) que tenía cerrados sus portones', informó el personal bomberil.


Seguidamente, detallaron que 'tuvimos que hacer una entrada forzada y de esta manera controlar el fuego que avanzaba rápidamente hacia otras viviendas aledañas'; sin embargo 'se logró controlar y confinar'.

Después de las acciones de enfriamiento, los apagafuegos indicaron que solo se reportaron pérdidas materiales y se descartó la posibilidad de personas lesionadas. El siniestro consumió en su totalidad dos motocicletas y un carro tipo pick up, además de los daños a los bienes dentro del hogar.

+'No hubo gritos ni discusión... era un hombre muy celoso': familiar de abogada asfixiada en Prados Universitarios