Sucesos

Carro que transportaba tomates vuelca en la CA-5; conductor muere tras el impacto

La víctima -aún no identificada- quedó inerte sobre el pavimento de la carretera y rodeado de los frutos que trasladaba

25.07.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Una persona perdió la vida este domingo después de que su vehículo volcara en la carretera CA-5, a la altura de Potrerillos, departamento de Cortés.

El carro tipo pick up, color gris y con placas HBA-3510, trasladaba varios sacos de tomates en su parte trasera, los cuales quedaron esparcidos por toda la vía luego del terrible volcamiento.

VEA: Rastra cargada de cemento vuelca y cae en hondonada en carretera a Patuca, Olancho

Según se conoció, producto del fuerte impacto el conductor habría salido volando por los aires para luego golpearse contra el pavimento de la calle, situación que provocó que perdiera la vida al instante.

El automotor quedó destruido casi en su totalidad, a escasos metros de su propietario.

Ante el lamentable suceso, habitantes del sector se despojaron de su empatía y solidaridad con el objetivo de recoger los frutos y llevarlos hasta sus hogares, mientras la víctima yacía ya inerte.

Foto: El Heraldo

Hasta horas del mediodía, la víctima no había sido identificada por ningún familiar.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la escena para realizar las pesquisas necesarias en el caso. Por su parte, Medicina Forense acudió a realizar el levantamiento médico-legal del hombre hasta entonces no identificado.

DE INTERÉS: Video: Policía queda en medio de tiroteo en cárcel de Siria, Francisco Morazán