Sucesos

Raptan y matan a una joven de 22 años en Yaguacire

La joven era madre de una niña de 2 años y hasta el momento sus familiares desconocen por qué le habrían quitado la vida

22.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Hombres con vestimenta militar raptaron la madrugada de este jueves a una joven de 22 años y luego le quitaron la vida en la carretera que conduce a Yaguacire.

La víctima fue identificada como Maryuri Michelle Mejía, quien era madre de una niña de dos años y vivía en la colonia Villeda Morales.

Según el relato de familiares, los desconocidos con indumentaria militar irrumpieron en la vivienda a las 3:45 de la madrugada, pusieron a todos boca abajo.

La joven salió de su habitación, preguntó lo que sucedía y le dijeron: 'A vos te venimos a buscar' y se la llevaron a la fuerza.

Vea aquí: Conductor en estado de ebriedad se quedó dormido en su rastra en la carretera CA-5

Horas más tarde el cadáver fue hallado a un costado de la carretera y presentaba varios impactos de bala en el pecho y en su rostro.

Uno de los tíos comentó: 'Mi sobrina estaba yendo a la iglesia, los jóvenes son un poco rebeldes de carácter, pero no andaba haciendo cosas malas'.

'Que Dios se encargue de las personas que hicieron esto', dijo mientras contenía las lágrimas.

Tags: