Sucesos

Una persona muerta y dos heridas deja accidente de tránsito en Choloma

Un camioncito, en el que se trasladaba la víctima mortal, impactó contra la carrocería de una rastra a la altura de Río Blanquito

20.07.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Una persona muerta y al menos dos heridas dejó un fuerte accidente de tránsito la tarde de este martes a la altura de Río Blanquito, Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

De acuerdo con las informaciones, un camión en el que viajaban las víctimas impactó contra la parte trasera de la plataforma de una rastra.

DE INTERÉS: Riña entre conductores termina en accidente en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

En el impacto, una de las personas perdió parte de su brazo y fue llevada a un centro asistencial en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Honduras, junto al otro lesionado.

El tercer hombre, identificado como Carlos Eduardo Inestroza, falleció tras el impacto. El cadáver quedó remachado en la cabina del vehículo que impactó contra la rastra.

Hasta el momento se desconoce que habría provocado el fatal accidente en la zona, por lo que será la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que realizará las indagaciones del caso.

Accidentes mortales

Los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte en Honduras, solo superada por los homicidios, según reportes del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

LEA: Capturan a cuatro presuntos traficantes de droga de la Mara Salvatrucha en Comayagua

De acuerdo con la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en lo que va del 2021, más de 4,848 accidentes se han registrado en Honduras con el saldo trágico de 639 muertos y 1,435 heridos.