Sucesos

Frente a su negocio matan a hombre en Choloma, Cortés

El hombre fue ultimado de varios disparos en la colonia Jardines del Campo donde tenía un taller de enderezado y pintado de vehículos

19.07.2021

CHOLOMA, HONDURAS.- Un hombre fue acribillado a disparos la tarde de este lunes. El hecho se registró frente a su negocio de enderezado y pintado de vehículos en la colonia Jardines del Campo de la ciudad de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Samer Josué Chacón, de 37 años de edad, quien fue abatido a disparos en una calle de tierra, a solo unos metros de donde tenía su taller.

VEA: De varios machetazos asesinan a mujer en Tocoa, Colón

Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen. A la escena llegó la Policía Nacional para acordonar el lugar y esperar a los entes de investigación.

El cuerpo sin vida de Chacón será trasladado a la morgue del Ministerio Público de la ciudad de San Pedro Sula, donde posteriormente se lo entregarán a sus familiares.

Violencia

En el país, al menos 10 personas diarias pierden la vida de manera sangrienta, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Hasta mediados de junio de 2021, Honduras reportó 1,650 homicidios, número que sobrepasó con 190 hechos violentos las cifras de 2020 en el mismo periodo de tiempo. El año pasado el país cerró con una tasa de homicidios del 38% por cada 100 mil habitantes.

+Matan a mototaxista y dejan herida a su esposa en Zambrano