Sucesos

Matan a mototaxista y dejan herida a su esposa en Zambrano

El ahora occiso fue identificado como Ronal Josué Varela Cortés, originario y residente del lugar donde perdió la vida

19.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una nutrida balacera dejó como saldo a un hombre muerto y otra persona herida la noche del domingo en el sector de Zambrano, al norte del Distrito Central, capital de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Ronal Josué Varela Cortés, quien se desempeñaba como conductor de mototaxis en la localidad antes descrita.

VEA: Cae pareja vinculada al rapto y asesinato de dos jóvenes en La Reforma

Según reportes preliminares, varios sujetos armados comenzaron a dar persecusión a la víctima en la plaza de Zambrano, para minutos después acorralarlo dentro de una zona de viviendas de circuito cerrado.

Posteriormente, los malhechores descargaron sus armas automáticas en el cuerpo del mototaxista que se encontraba en compañía de su esposa, provocando que perdiera la vida de forma inmediata. Se conoció que la mujer solo resultó con heridas de bala por lo que fue trasladada al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Luego de perpetrar el terrible crimen, los victimarios huyeron del sitio con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegó un contingente policial para acordonar la escena y realizar las pesquisas necesarias en el caso. Sin embargo, se ignora cuáles habrían sido las razones que propiciaron el condenable asesinato.

DE INTERÉS: Abogada penalista muere en accidente de motocicleta en Danlí