Sucesos

Video: Motociclista pierde el control de su moto e impacta contra el pavimento  

Una vez más las cámaras del sistema de emergencia dejó en evidencia que algunos conductores hondureños incumplen con las medidas de seguridad al momento de conducir

15.07.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Dos personas heridas dejó un accidente de tránsito en una de las ciudades de Honduras. Las cámaras del 911 captaron el momento en que un motociclista, sin casco, perdió el control de la moto y junto con la acompañante impactaron contra el pavimento.

Una vez más las cámaras del Sistema de Emergencia dejó en evidencia que algunos conductores hondureños no solo incumplen con las medidas de seguridad al momento de manejar, sino que en ocasiones se distraen.

VEA: VIDEO: 911 capta violenta agresión contra una señora en El Pedregal

El video, en el que el 911 no específica en qué parte de Honduras ocurrió el hecho, mostró el momento exacto en el que un conductor, que iba sin casco, en lugar de circular en medio del carril poco a poco se iba acercando a la acera, cuando las llantas de la moto la rozaron perdieron el control y después de un par de maniobras se estrellaron contra el pavimento.



Aún no se determina qué pasó en realidad, pero en el video se aprecia un notable descuido de quien manejaba.

Ambas personas que iban en la moto quedaron tiradas en el pavimento, pero rápidamente se les dio asistencia médica.

ADEMÁS: Video capta aparatoso accidente en el bulevar Juan Pablo II de la capital

Tags: