Sucesos

Nueva masacre deja tres muertos en Jamastrán, El Paraíso

Las víctimas se encontraban afuera de un negocio de bebidas alcohólicas cuando fueron atacadas

14.07.2021

EL PARAÍSO, HONDURAS.- Tres personas fueron asesinadas la noche del martes en la comunidad de Los Almendros, en el valle de Jamastrán, departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Flores Flores y Franklin Conrando Moncada Alvarenga (28), quienes se encontraban fuera de un negocio de bebidas alcohólicas.

VEA: Consternación en sepelio de joven aplastada por muro en Choluteca

Según las versiones, cuatro hombres estaban conversando frente al local, cuando personas armadas llegaron hasta el sector y comenzaron a disparar contra las víctimas, causando la muerte de dos de ellos y dejando a los dos restantes gravemente heridos, pero uno falleció minutos después.

La persona sobreviviente fue llevada hasta el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí y posteriormente trasladada hasta el Hospital Escuela en la capital, donde su estado de salud era reservado.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue la mañana de este miércoles.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue la mañana de este miércoles.


En la escena del crimen se apreció que una de las víctimas vestía indumentaria militar, pero según los informes, no pertenecía a ninguna institución de seguridad del país.

ADEMÁS: Hallan muerto a ganadero en un río de Quimistán, Santa Bárbara

Al sector llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y procedieron a recabar las pesquisas, para intentar dar con el paradero de los responsables.

Mientras tanto, los cuerpos fueron llevados hasta la morgue capitalina para realizarles su respectiva autopsia y posteriormente ser entregados a sus familiares.

Tags: