Sucesos

Capturan al presunto asesino de niña de nueve años y su tío en Yoro

Ana Victoria Ramírez y José Ángel Ramírez se encontraban en su casa, hasta donde el asesino llegó y les disparó en varias ocasiones

13.07.2021

YORO, HONDURAS.- El supuesto responsable de asesinar a una pequeña de apenas nueve años y a su tío en Yorito, Yoro, fue capturado en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional.

El crimen contra Ana Victoria Ramírez (9) y José Ángel Ramírez (22) ocurrió la noche del domingo en el barrio Las Acacias, cuando ambos se encontraban en su casa junto a otros familiares.

VEA: Matan a niña de nueve años y a su tío dentro de su casa en Yoro

+ Incendio consume parte de vivienda en la colonia Victoria de Choloma

El informe policial detalla que el detenido, identificado como Moisés David Ramírez (30) es un jornalero de 31 años de edad, originario del mismo departamento y residente en la colonia Nueva Esperanza.

Los hechos

Don José Gregorio Ramírez, abuelo y padre de las víctimas, dijo que eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando una voz desesperada tocó a la puerta y gritaba: 'Capullo, abrime' (Capullo era el apodo de su hijo), de inmediato, el joven se puso de pie y procedió a abrir la puerta, recibiendo un disparo en la cabeza.

En el momento en que el asesino atacaba a José Ángel, la pequeña Ana Victoria se cruzó por el lugar, por lo que el homicida le disparó dos veces en la cabeza, causándoles a ambos la muerte de inmediato.

Hasta el momento no se han esclarecido las causas del ataque, pero se espera que con la detención del presunto responsable se conozcan más hechos en torno al doble crimen que ha conmocionado a la comunidad.

LE PUEDE INTERESAR: Guardias de seguridad asaltan carro repartidor en Curarén; logran capturarlos

Tags:
|