Sucesos

Mujer embarazada murió aplastada por muro de bloques en Choluteca

La joven indetificada como Cora Marleni Carranza se transportaba en un vehículo cuando la pared cedió y cayó sobre el automotor. Dos personas más resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital de Sur

12.07.2021

CHOLUTECA, HONDURAS.- Una mujer embarazada falleció este lunes luego de que un muro cayera sobre el vehículo en el que se transportaba, El hecho se registró en la avenida Paulino Valladares del barrio El Tamarindo de Choluteca, zona sur de Honduras.

La víctima responde al nombre de Cora Marleni Carranza, de 21 años de edad. En un intento por salvarle la vida, la fémina fue llevada al Hospital del Sur, donde minutos después se confirmó su fallecimiento.

VEA: Capturan a 'El Pony' supuesto extorsionador de la pandilla 18 en San Pedro Sula

Testigos contaron que el carro en el que se trasladaba Carranza iba circulando por el lugar cuando el muro, de unos de unos tres metros de altura, cayó repentinamente.

Aparentemente la pared estaba en construcción y no habían fundido las columnas de retención. En el hecho dos personas más, que cruzaban caminando por el lugar, resultaron heridas.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del accidente para recopilar evidencias y deducir responsabilidad penal.

Incendio de vehículo

Horas antes, en el barrio La Guardia, San Pedro Sula, zona norte de Honduras, un vehículo quedó reducido a cenizas después de incendiarse en plena carretera.

El automotor que transportaba cartón y materiales reciclables tomó fuego de forma repentina, mientras el conductor permanecía al interior de una empresa que le brindaba más papeles para reutilizar. No se reportaron heridos ni víctimas mortales.

+Camión y turismo chocan en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital

Tags: