Sucesos

Pavoroso incendio consume reconocido almacén de artículos en Tegucigalpa

El siniestro inició en horas de la madrugada y se extendió durante al menos tres horas en las que los bomberos lucharon para sofocarlo

FOTOGALERÍA
09.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un incendio de grandes proporciones se registró la madrugada de este viernes en una bodega de artículos para el hogar ubicada en el anillo periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, aproximadamente a las 3:30 y se extendió rápidamente hasta provocar el colapso del techo y la quema total de la mercadería.

VEA: Hallan osamenta enterrada en una fosa clandestina

Afortunadamente en el incidente no resultó afectada ninguna persona, pero se registraron pérdidas económicas de consideración.

Todos los artículos fueron carbonizados por el fuego. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO

Todos los artículos fueron carbonizados por el fuego. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO


Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para intentar sofocar el fuego y evitar que se extendiera a los negocios cercanos, pero las llamas y el humo eran tan intensas y grandes que les tomó horas apagarlo.

Impotencia

Horas más tarde de haber ocurrido el incendio, los empleados del almacén comenzaron a llegar al sector y se encontraron con la devastadora noticia que su fuente de trabajo había quedado reducida a cenizas en su interior. Sus rostros desencajados denotaban la preocupación y la incertidumbre que los embargaba.

Los techos del inmenso local cedieron ante el pavotoso incendio. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO

Los techos del inmenso local cedieron ante el pavotoso incendio. Foto: Estalin Irías/ EL HERALDO


Ahora solo se espera que tras las investigaciones se pueda determinar cuáles fueron las causas del pavoroso incendio.

ADEMÁS: Honduras: Policía Nacional dice que turba de 600 personas irrumpió casa del italiano Giorgio Scanu; murió tras golpiza

Tags: